Reiteró Guillermo Ochoa ilusión por Brasil 2014

  • El arquero se dijo feliz por permanecer un año más en el Ajaccio

A pesar de la gran actuación de Jesús Corona en Juegos Olímpicos, Guillermo Ochoa no quita el dedo del renglón y mantiene la ilusión por ser titular en Brasil 2014.

El arquero aseguró estar tranquilo como varios de los Seleccionados del Tri Mayor que no participaron en Londres 2012, pues recordó que todos tienen las mismas oportunidades para ganarse un lugar en el once titular del DT José Manuel de la Torre.

“Siempre que uno viene a la Selección viene con ganas de jugar, con ganas de buscar estar en todos los partidos, en todas las Eliminatorias y por supuesto el objetivo sigue siendo Brasil, que falta mucho para eso”, expresó esta tarde en el Centro de Alto Rendimiento.

"Siempre que uno viene a la Selección viene con ganas de jugar, con ganas de buscar estar en todos los partidos, en todas las Eliminatorias"

“Se merecen lo que consiguieron (los Sub-23), contento porque como mexicano se disfruta, uno que está en este medio sabe lo complicado que es”.

Sobre su permanencia en el Ajaccio, el guardameta se dijo feliz porque la Temporada que recién inician deberá ser más competitiva para su club.

“Estoy muy contento por lo que viví ahí, porque es el equipo que me abrió las puertas para jugar en Europa y siempre voy a estar agradecido, ahora feliz porque estoy más adaptado”, expresó.

“Ahora conozco más la Liga, sin duda va a ser una temporada mucho más competitiva, el equipo se preparó mejor y creo que nos sentimos en buena forma para buscar estar un poco más arriba”.

Ochoa también recordó que el partido de este miércoles en el Estadio Azteca será especial porque enfrentarán al rival más importante de México en la zona de CONCAC AF.

“Siempre jugar contra Estados Unidos es especial, es el rival más grande de la zona y es un partido amistoso, pero lo vamos a jugar con la importancia que se debe y a sacarle el mejor provecho; es un partido que nos puede beneficiar mucho para las Eliminatorias”, agregó.

Cargando...