Reitera "Mou" su gusto por la Liga Premier y dice ser "Blue"

Londres, 22 Sep. (Notimex).- El actual entrenador del Real Madrid, el portugués José Moruinho, reiteró su gusto por el futbol inglés, así como su aprecio por el Chelsea, aunque no se cierra y está dispuesto a dirigir a cualquier conjunto de la Liga Premier.

"Mou" guarda respeto al cuadro "merengue", con el que tiene contrato hasta el 2016, pero el lusitano tiene claro lo que quiere en su futuro: regresar a la Premier, donde ya dirigió a los "Blues" de 2004 a 2008 con los que ganó dos Ligas, una FA Cup, una Comunnity Shield y dos Carling Cup.

"Después del Real Madrid quiero entrenar otra vez en Inglaterra. Sé claramente que es donde quiero estar", declaró Mourinho a la cadena Sky Sports.

Dijo tener un grato cariño al Chelsea "yo soy blue", pero ante todo es profesional, así que está dispuesto a dirigir a cualquier conjunto de la máxima categoría del futbol inglés. "Ante todo soy un profesional y en Inglaterra podría entrenar a cualquier equipo", indicó.

Finalmente, lamentó que en ocasiones la prensa española le de vueltas a sus palabras, sabe que declarar su deseo de regresar a Inglaterra puede no ser bien visto, pero es algo que no puede ocultar, por lo que es honesto.

NTX/GAGO/MAG

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK