Va remero mexicano Patrick Loliger a final en Copa del Mundo

Munich, 16 Jun. (Notimex).- El mexicano Patrick Loliger, avanzó a la final estelar en la prueba de scull individual, dentro de las acciones de la Copa del Mundo de Remo, que se realiza en esta ciudad alemana y que forma parte del proceso de preparación para su asistencia a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Loliger Salas, quien vivirá su segunda experiencia olímpica, cruzó la meta en el tercer lugar de la Semifinal B, con registro de 7:16.09 minutos, para estar este domingo en la final, en busca de conseguir una medalla.

En la misma prueba, el también mexicano Juan Carlos Cabrera finalizó en el cuarto sitio de la Semifinal A, con 7:13.04, para ubicarse en la Final B, de la competición.

Por su parte, Juan Jiménez, en un par de remos peso ligero, finalizó en el noveno puesto de la tabla general, luego de concluir en la tercera posición de la Final B, con 7:27.64 minutos.

Mientras que en la rama femenil, Lila Pérez Rul cerró su participación en el lugar 14, con 8:10.38 y Fabiola Núñez en el 19, con 8:16.57.

Asimismo, en sculls individual femenil, Analicia Ramírez se ubicó en el sitio 19, con 8:11.00 minutos, seguida de la seleccionada olímpica Debora Oakley, con 8:17.97.

NTX/LRB/GED

Cargando...