No renovará Morelia contrato a Lozano, Ayala y a Sandoval

Morelia, 17 May. (Notimex).- Morelia no renovará sus contratos a tres elementos que defendieron los colores del club, hasta el Torneo Clausura 2012. Se trata del medio de contención Felipe de Jesús Ayala, así como los volantes Jaime Lozano y Luis Alonso Sandoval.

La directiva de Monarcas, confirmó hoy que estos jugadores, quienes tenían relación laboral a préstamo de sus respectivos clubes, causarán baja del plantel para el Apertura 2012.

Lozano, quien sumaba cuatro mil 267 minutos con la casaca del cuadro michoacano, con participación a lo largo de 69 partidos, 49 de ellos como titular, de los cuales completó 34, además de marcar 12 goles y sumar tres asistencias y contar con una tarjeta roja, pertenece al Cruz Azul, club con el que deberá arreglarse ahora.

El "Negro" Sandoval, quien anotó tres tantos con la casaca rojiamarilla, tuvo participación en 51 encuentros, de los cuales inició en 29 aunque sólo completó 10, para sumar dos mil 767 minutos. Su carta pertenece al Necaxa, actualmente en la Liga de Ascenso.

Quien tuvo menor participación con el conjunto moreliano fue el medio escudo Felipe Ayala. El nativo de Monterrey, que fue cedido por Chiapas, apenas totalizó 61 minutos a lo largo de cuatro partidos, todos ellos como relevo.

"Monarcas reconoce su calidad y el interés que mostraron durante su estancia en la Institución y les desea éxito en sus proyectos venideros", indica el comunicado del cuadro michoacano, donde notifica de las bajas de estos tres elementos.

A estas bajas se une la del lateral izquierdo Adrián Aldrete, quien salió del club por decisión propia y ya se arregló para jugar durante el Torneo Apertura 2012, con Aguilas del América.

NTX/RTL/GED

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK