Resalta Darwin Quintero en fecha siete del Apertura 2012

México, 3 Sep. (Notimex).- El delantero colombiano Carlos Darwin Quintero, del Santos Laguna, resaltó en la jornada siete del torneo Apertura 2012 de la Liga MX al anotar un par de goles en el triunfo de los Guerreros.

En el estadio Corona, el pasado sábado el cafetalero contribuyó con un doblete en el triunfo de 3-1 sobre los Tigres de la UANL, y uno de sus dos tantos fue de gran técnica, ya que después de una buena jugada de conjunto Quintero tomó el balón dentro del área y con toque suave bombeó el balón por encima de Enrique Palos.

Ambas anotaciones sirvieron para que Darwin Quintero llegara a cinco dianas en su cuota personal, que lo ubicaron en la cima de los máximos romperredes junto al chileno Esteban Paredes, de Atlante, y el argentino Lucas Lobos, de Tigres.

Otros elementos que merecen mención es el mismo Paredes, de los Potros de Hierro, pues el andino sigue respondiendo en éste, su primer torneo, y colaboró en la victoria del Atlante 1-0 sobre los Gallos de Querétaro.

Asimismo, hubo jugadores que con sus goles le dieron frutos importantes a sus respectivos equipos, entre ellos el mediocampista Gerardo Torrado, quien con su gol al minuto 90 rescató a Cruz Azul que empató 1-1 ante Pachuca, así el "Borrego" redondeó una buena semana con su gol y llamado al Tricolor.

Por su lado, el argentino Emmanuel "Tito" Villa marcó el gol del triunfo de los Pumas de la UNAM sobre Monarcas Morelia, sin duda buena victoria de los auriazules, justo una semana después de despedir al técnico Joaquín del Olmo.

En el mismo cotejo brilló el portero universitario Marco Antonio Palacios con buenas atajadas.

En otro partido, el joven Luis Morales ayudó a que Guadalajara no volviera a perder en el campeonato, pues con su gol logró la igualada 1-1 frente a Puebla, cuando el "Rebaño Sagrado" estaba cerca de un nuevo descalabro.

Transcurrió la fecha siete del Apertura 2012 del futbol mexicano y Toluca continúa en la cima de la clasificación con 17 puntos, seguido de Tijuana que tiene 16. En el sótano está Querétaro con una unidad y de igual forma los Gallos se ubican en el fondo de la porcentual.

NTX/GAGO/RBR

Cargando...