Respalda García Aspe a Carrillo en caso de Villa y Romagnoli

México, 19 Oct. (Notimex).- El vicepresidente deportivo de Pumas de la UNAM, Alberto García Aspe, respaldó la decisión del técnico Mario Carrillo de no alinear al delantero argentino Emanuel Villa y al volante pampero Martín Romagnoli.

García Aspe aseguró que Mario Carrillo es el único que decide quién juega en el equipo, por lo que no puede reprocharle nada ya que la alineación utilizada en los últimos partidos le ha dado resultados.

Producto de lo anterior es que tiene al equipo en el quinto lugar de la clasificación general con 20 unidades, muy cerca de los punteros y de seguir por esa misma línea podría llegar aún más alto en este cierre de torneo.

"En Pumas no le ponemos la alineación al técnico, el que decide al final es él y si está dando resultados, cómo decirle que no", manifestó el directivo del conjunto auriazul al canal de televisión TDN.

"Hoy día el que decide es el técnico, y si metes a un (Eduardo) Herrera y empieza a hacer goles no lo saca. Un (Alfonso) Nieto que ha crecido, a "Toño" García, cómo lo sacas", abundo García Aspe en la entrevista.

Desde que se hizo cargo del equipo tras la salida de Joaquín del Olmo en la fecha ocho, Mario Carrillo ha utilizado muy poco tanto al "Tito" Villa como a Romagnoli, y el equipo ha funcionado muy bien.

Con el espaldarazo de García Aspe a Carrillo, éste decidió no convocar a los jugadores argentinos para su duelo de este sábado contra Tigres de la UANL, por lo que no realizaron el viaje con el equipo.

NTX/RDR/MAG

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK