Responde Chávez a Boy: si no puede que renuncie al Atlas

Guadalajara, Jal., 11 Oct. (Notimex).- Juan Carlos Chávez, exdirector técnico del Atlas, respondió a las críticas del actual estratega Tomás Boy, que lo culpa del mal paso de los rojinegros en el torneo del futbol mexicano de Primera División.

Chávez consideró que el "jefe" faltó al código de ética que hay entre la gente de futbol, luego de que externó que se encontró un conjunto mal trabajado, por lo que espera que deje de hablar ante los micrófonos, para hablar en la cancha.

"No puede ganar y ahora resulta que el responsable soy yo. Yo tengo como 45 días que salí del equipo, en ese tiempo tendrías que ponerte a trabajar en lugar de quejarte", mencionó en entrevista a una estación radiofónica.

"Yo cuando llegué al Atlas se fue Rubén Omar Romano. Cuando llego, el problema, la responsabilidad, el problema porcentual y los problemas económicos que había y no me quejé de Rubén, lo único que hice fue ponerme a trabajar antes de vociferar, no sé si mandarle el mensaje a Tomás de que si no puede, que renuncie, porque lo que está haciendo es lastimar gente", dijo.

Tomás Boy criticó la labor del Cuerpo Técnico anterior, el estado físico del plantel, ya que el "jefe" consideró que por esa razón se le han lesionado varios jugadores, situación que Chávez no comparte.

"El último partido que yo dirigí, Cufré (Leandro) jugó conmigo 90 minutos, yo no lo desgarré, lo desgarraron ellos (el Cuerpo técnico de Boy), Rodríguez (Hugo) estaba sano, yo no lo lastimé, Vigón (Juan Pablo) yo no lo lastimé, tuvo un golpe ante Santos; ahora que me quieran echar culpas y responsabilidades, se me hace muy injusto y más de quien viene", comentó.

Juan Carlos Chávez retomó que uno de los puntos negativos en su gestión como entrenador de Atlas, fue la ocasión que Luis Alonso Sandoval y Luis Bolaños, se salieron de la concentración de los Zorros en Cancún, cuando visitaron al Atlante.

"Cuando yo perdí el último partido con Atlante, dejé un equipo sano, solamente no tenía a Amaury Ponce que lo perdí contra Pachuca (Jornada 2), sólo dejé un evento desagradable cuando Alonso y Bolaños se me salieron de la concentración y los salvó la campana (por la llegada de Boy), porque los iba a correr, se me hace injusto que me esté echando la culpa a mí, de lo que no puede hacer Tomás Boy", dijo.

NTX-SAL/GED

Cargando...