Reunión de Rankings en Convención FIB

(NotiFight.com) ¡Aloha! La Federación Internacional de Boxeo (FIB), presidida por el estadounidense Daryl Peoples, culmino el tercer día de su Convención Mundial #29 este mismo jueves, en el renombrado Hotel-Resort Hilton Hawaiian Village, de Honolulu, Hawaii. Esta reunión mundial de trabajo y camaradería de la familia del boxeo se extenderá hasta el próximo sábado, 2 de junio.

En la tarde de este jueves, se dicto el seminario medico y se realizo las importantes reuniones de reglas y clasificaciones mundiales, todas en el “Mid-Pacific Conference Center”.

La reunión de clasificaciones mundiales, masculino y femenino, fue presidida por el director del comité, William James, quien estaba acompañado del consejero, Aníbal Miramontes y el director del comité de campeonatos, Lindsey Tucker.

Entre los promotores presentes: Waldermar Kluch (Universum), Héctor García (HG Boxing), Sampson Lewkowicz (Sampson Boxing), Hagen Doering (Sauerland), Tom Loeffler (K2 Promotions) y Sean Gibbons (Zanfer). También, participaron promotores de Tailandia, Italia, japon y otras nacionalidades.

Los promotores presentaban las credenciales de sus boxeadores, buscando su ingreso o una mejor ubicación adentro del ranking mundial de la FIB.

Este viernes se dictara el seminario de certificación de jueces de la ABC y el seminario de réferis en el “Mid-Pacific Conference Center”. En la noche, un coctel en el “Coral Lounge”, previo al gran banquete anual de la convención, en el “Coral Ballroom”.

Para terminar, el sábado habrá una última sesión general, en donde se trataran asuntos pendientes y se decidirá la sede de la próxima convención en el 2013, en el “Mid-Pacific Conference Center”.

El Hilton Hawaiian Village cuenta con un centro de convenciones de primerísimo nivel y las diversas reuniones de la convención de la FIB se estarán realizando específicamente en el “South Pacific Ballroom”.

El hotel-resort se encuentra bordeando la costa (con espectaculares) playas y esta cerca de numerosos restaurantes y tiendas de lujo, además de pocos minutos de atracciones locales importantes como el “Diamond Head Crater”, el “International Market” (en el corazón de Waikiki) y el histórico Pearl Harbor.

¡NotiFight continuara cubriendo todas estas actividades de la convención mundial de la FIB, desde Honolulu, Hawaii! ¡A Hui Houi!

Cargando...