Revive Fabián recuerdos de infancia

  • Marco Fabián descartó sentir molestias en la rodilla
  • Oribe Peralta reconoció que le falta ritmo físico
Más allá del empate y del poco lucimiento del Tri Olímpico, el partido contra el León fue especial para Marco Fabián, quien recordó que a los 40 días de nacido ya había pisado la cancha del Nou Camp.

Luego del 1-1 ante los Panzas Verdes, el volante de la Selección Sub 23 dijo que la ciudad de León es como su segunda casa, ya que ahí jugó su padre.

“Fue un sueño regresar aquí, ésta fue la primera cancha que pisé, aquí viví tres años, mi papá quedó Campeón con este equipo”, recordó.

“Entonces prácticamente, a pesar de nacer en Guadalajara, ésta es mi segunda ciudad, la llevo en el corazón y este estadio me trae muy bonitos recuerdos”.

"Fue un sueño regresar aquí, ésta fue la primera cancha que pisé, aquí viví tres años, mi papá quedó Campeón con este equipo"
El volante de Chivas aseguró estar al 100 por ciento, a pesar de que durante el partido llegó a pensar que se había lesionado luego de un ligero choque con un jugador del León.

“Al pisarnos me tronó un poco la rodilla, pero más que nada fue un susto mental, de imaginarse que a lo mejor me había lesionado, pero gracias a Dios no pasó nada, por ahí se acomodó algún hueso y me levanté normal”, explicó.

También consideró que los Panzas Verdes fueron un rival idóneo por el ritmo que tienen luego de ascender a Primera División y ganar su Cuadrangular la semana anterior.

Además, dijo que poco a poco se irá entendiendo mejor con el delantero Oribe Peralta y que le ilusiona estar nuevamente junto a Giovani dos Santos.

En tanto, Peralta reconoció que todavía no se encuentra en su mejor nivel físico, luego del proceso de recuperación que debió pasar tras lesionarse en la Final del Clausura 2012.

“La verdad que me sentí todavía un poquito falto de ritmo, en algunas jugadas llegaba un poco tarde, pero ya con el pasar de los entrenamientos, de los días, vamos a llegar muy bien”, afirmó el atacante.

El portero Jesús Corona coincidió en la valía de enfrentar al León, que les apretó sobre todo en el segundo tiempo.

“Sabemos que podemos mejorar, fue el primer partido de preparación y yo creo que vamos a ir en ascenso”, dijo el arquero.
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK