'Revive' Tony López y levanta la mano en América

  • El joven delantero volvió a las Águilas para el próximo Torneo Apertura 2012
La noche del miércoles Tony López marcó el gol de las Águilas para el triunfo 1-0 sobre el Olimpia de Honduras y con eso pretende posicionarse en el gusto del técnico, Miguel Herrera, en busca de un lugar en el cuadro azulcrema.

En su momento figuró como una promesa firme en el futuro de la ofensiva americanista, pero después Tony se perdió y salió del club para probar suerte con el Puebla, sin que lograra establecerse.

En silencio y prácticamente desapercibido hasta el duelo ante el Olimpia, López volvió al América por una nueva oportunidad.

"Uno siempre busca hacer bien el trabajo para poder estar ahí en la cancha y eso es lo que espero. Estoy contento por la anotación, creo que vamos por buen camino y hay que seguir trabajando.

"Lo principal es lo que viene haciendo el equipo, los dos primeros partidos amistosos -frente a Chiapas y Tijuana- había tenido una buena labor y ahora se consiguió el triunfo", declaró Tony este jueves ya de regreso en la Ciudad de México tras el viaje a Honduras.

"Uno siempre busca hacer bien el trabajo para poder estar ahí en la cancha y eso es lo que espero. Estoy contento por la anotación"
Con el regreso de López a las filas americanistas, la competencia por un sitio en la delantera del conjunto de Coapa se dará entre futbolistas surgidos en ese club, pues también estarán en esa posición Raúl Jiménez y Daniel Márquez, quienes tratarán de jugar al lado del ecuatoriano Christian Benítez.

"Siempre va a haber esa competencia y es bueno que cuando están otros compañeros que haya esa competencia para que uno se exija más y sea en beneficio del equipo", mencionó López.

Las Águilas enfrentarán todavía tres partidos de preparación más, contra Pachuca, Cruz Azul y Morelia en Estados Unidos, antes del inicio del Torneo Apertura 2012.
Cargando...