Riascos no desespera ante la falta de gol

  • El equipo viajará esta tarde a Pachuca para su próximo encuentro
Para el Clausura 2012 Duvier Riascos llegó a las filas de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, un delantero que prometía ser el hombre que ayudara al equipo con la sequía  ofensiva, sin embargo, durante la temporada anterior sólo fue capaz de anotar cinco goles.

Pese a su poca efectividad en el torneo pasado y en el arranque del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, el delantero colombiano no entra en desesperación y espera pronto encontrarse con el gol.

“Es bastante tenso pero igual se viene tratando de tener tranquilidad para lograr el gol, espero que se pueda lograr lo antes posible y darle la felicidad a todo el equipo”, comentó Riascos.

Sobre esta situación, el director técnico Antonio Mohamed mencionó, “está muy cerca, el tema fuese si no tuviera opciones (de gol), en los tres partidos ha tenido situaciones de gol, el gol va a llegar sólo, siempre se lo digo… él está generando, esperemos que mejore su contundencia y su tranquilidad para definir”, dijo el timonel.

Por su parte, Riascos habló sobre el encuentro ante los Tuzos del Pachuca, expuso que será un partido complicado pero que durante la semana se ha trabajado para poder conseguir un buen resultado.

“Nos venimos preparando bien para lo que es Pachuca y esperamos sacar un buen resultado. Tenemos a un gran grupo, esperemos hacer un buen partido”, finalizó.
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK