Romano espera firmar con San Luis esta semana

  • El timonel argentino firmaría su contrato el próximo miércoles
Rubén Omar Romano se encuentra muy cerca de ser nuevo timonel del San Luis. El estratega argentino indicó en entrevista telefónica que sólo restan algunos detalles para finiquitar su arribo al cuadro potosino.

Será el próximo miércoles cuando tenga una última reunión con el que será el Presidente del San Luis, Enrique Borja, para platicar esos detalles y buscar estampar su firma en el contrato que lo ligue con el renovado equipo.

"Quedamos en reunirnos el miércoles para terminar de ver las últimas cosas y avanzar. Estamos en las pláticas, afinando detalles, pero ya en un par de días nos reuniremos para finiquitar todo", dijo.

Romano señaló que son asuntos relacionados con la venta del equipo las que no han permitido que el acuerdo quede listo, aunque confía que esta misma semana ya pueda asumir el cargo para empezar a planear la siguiente campaña.

"Faltan algunas cosas que dependen mucho de la venta del equipo y lo que están manejando en primera instancia, pero ya está muy avanzado y el miércoles espero que se pueda finalizar", explicó.
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK