Rubén Omar Romano se sumó a las quejas por la Copa MX

  • Resaltó que su equipo pudo definir el encuentro en la parte complementaria
El técnico de Monarcas, Rubén Omar Romano, se unió a la interminable fila de técnicos y jugadores que han expuesto su inconformidad por tener qué jugar el torneo de Copa, exponiendo las desventajas que este evento ha provocado en los equipos de nuestro país.

El argentino hizo referencia a la forma en que el calendario le perjudicó al trabajo con su equipo, teniendo que jugar este martes ante Tecos, cuando tiene juego en puerta el viernes, ante los Reales de San Luis.

"Hoy no me ayuda para definir jugadores para el partido del viernes; hoy me perjudica, me perdí ayer y hoy para los entrenamientos y mañana tengo que levantarme a las seis de la mañana para ir a entrenar. Aparte jugamos el viernes (contra San Luis, por la Liga MX), si jugara el domingo está bien, pero solamente tendré un día para trabajar táctico con el equipo que va contra San Luis", indicó el argentino.

"Hoy no me ayuda para definir jugadores para el partido del viernes; hoy me perjudica, me perdí ayer y hoy para los entrenamientos"
De su parte, existe voluntad para jugar el evento, pero hay que establecer condiciones idóneas y no tan desfavorables para algunos cuadros, como fue su caso.

"Hay que arreglarlo de otra manera, además hicieron dos (copas) en vez de una, es muy complicado, pero bueno, hay que poner todo el esfuerzo y las ganas para que esto funcione", aseguró.

Sobre la victoria de hoy ante Estudiantes Tecos, resaltó que su equipo pudo definir el encuentro en la parte complementaria.

"El primer tiempo fue malo, pero el equipo arrancó bien, después se confió y Tecos pudo aprovecharlo. En el segundo tiempo corregimos mucho y después fue todo nuestro el partido", finalizó.
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK