Rubén O. Romano volverá al timón con Morelia, lo presentan este lunes

México, 20 May. (Notimex).- El argentino Rubén Omar Romano llegó a un arreglo con la directiva del Morelia para hacerse cargo de la dirección técnica en los torneos Apertura 2012 y Clausura 2011, y será presentado mañana de forma oficial, para sustituir a Tomás Boy.

Será su retorno al banquillo tras una pobre campaña con el Atlas de Guadalajara en el Apertura 2011, cuando de ocho partidos que dirigió sólo pudo guiar a los Rojinegros a un triunfo y dos empates, a cambio de cinco descalabros.

Previo a ello salió de Santos Laguna por aquel incidente con la afición, al hacer una seña obscena al final del partido contra Querétaro (0-2) de la fecha siete del Torneo Apertura 2011, misma que fue captada por una cámara de televisión, el pampero regresará a las filas de Monarcas a una segunda etapa.

En su anterior oportunidad con el cuadro de la Fuerza, donde trabajó del Verano 2002 al Clausura 2004, dirigió 90 partidos, de los cuales ganó 40, igualó 21 y perdió 29. Los guió a dos finales consecutivas, en el Apertura 2002 y el Clausura 2003, pero en ambas perdió, ante Toluca (2-4 global) y Monterrey (1-3), de forma respectiva.

Al arreglarse con la escuadra michoacana, Romano agradeció a la directiva del San Luis, que también buscaba contratarlo y ahora Potosinos deberá continuar en la búsqueda de su nuevo timonel.

Romano ya ha dirigido también al Celaya, Universidad Autónoma de Guadalajara, Pachuca, Cruz Azul y América.

NTX/RTL/SRB

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK