Rubens Sambueza, segundo refuerzo del América

  • El argentino ha jugado para Pumas y Estudiantes Tecos en el futbol mexicano
  • El volante pampero ha disputado 121 partidos en el balompié azteca
El segundo refuerzo del América ya está. Rubens Sambueza se vestirá de azulcrema a partir del próximo torneo y será nuevamente dirigido por Miguel Herrera, estratega que lo llevó a las filas de Estudiantes Tecos mientras dirigía al cuadro universitario en Guadalajara.

El jugador argentino llega al cuadro de Coapa después de haber descendido con el conjunto estudiantil y con un pasado que está ligado a las indisciplinas, resaltando lo acontecido en un partido amistoso ante los Rojinegros del Atlas donde recetó un cabezazo al juez central que le valió para ser suspendido durante cinco encuentros.

El ex jugador de Estudiantes Tecos, Pumas y River Plate, llega al Nido tras 121 partidos en el máximo circuito mexicano y con 28 años de edad. Ha marcado 13 goles en la Primera División, además de 20 asistencias y dos tarjetas rojas.

Rubens Sambueza es el segundo refuerzo de América, según Televisa, empresa dueña de las Águilas, para el Apertura 2012 luego de la contratación de Adrián Aldrete hace unos días.

SOCCER/FUTBOL APERTURA 2011 JORNADA 17: QUERETARO VS ESTUDIANTES Action photo of Rubens SAmbueza (R) of Estudiantes …
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK