Ryan y Cowboys se beneficiarían de preparación normal

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Rob Ryan sabe que trató de lograr demasiado durante su primera temporada como coordinador defensivo de los Cowboys.

Sin suficientes entrenamientos previos a la campaña debido al paro patronal que estalló en la NFL a mediados del año anterior, Ryan tuvo pocas oportunidades de implementar su complicado esquema de 3-4 durante una pretemporada apresurada.

"Uno quiere ser el mejor desde el comienzo y quiere múltiples cosas; eso es lo que traté de hacer", dijo Ryan. "Creo que soy inteligente; sé que los soy pero desafortunadamente traté tal vez de hacer demasiado muy pronto".

Los Cowboys mejoraron a la defensiva en comparación con la campaña previa, pero el extrovertido Ryan considera que el equipo perdió confianza en los últimos encuentros. Dallas perdió cuatro de sus últimos cinco compromisos, incluido el último de la campaña regular ante los Giants de Nueva York, que se hicieron así del último boleto disponible para la postemporada y terminaron ganando el Super Bowl.

"Aquello no estuvo relacionado totalmente con nuestro esquema. La parte por la que asumo la responsabilidad fue cuando hubo confusión en la defensiva, y mucho de eso tiene que ver con el hecho de que no estuvimos en la misma sintonía, ni siquiera en los entrenamientos", dijo. "Los pequeños detalles te afectan cuando juegas contra un campeón futuro del Super Bowl. Eso nos hizo daño, y también hay que tomar en cuenta que creo que perdimos un poco de confianza al final. No estábamos desafiando a los receptores".

Este año habrá una preparación normal. Dallas terminó el jueves cuatro semanas de entrenamientos en el campo del Cowboys Stadium y Ryan logró establecer los cimientos de lo que harán en la campaña.

Cargando...