Va Sabadell por tercer triunfo en fila con Zurdo y Dávila

Sabadell, Esp., 21 Sep. (Notimex).- El Sabadell, que tiene entre sus filas a los delanteros mexicanos Aníbal Zurdo y Ulises Dávila, buscará su tercer triunfo en fila en la Segunda División de España cuando se enfrente este sábado al Xerez.

En actividad de la sexta fecha de la "Liga de Plata", el cuadro arlequinado intentará escalar más posiciones en la clasificación para acercarse a los primeros lugares y al final de la campaña pelear por un puesto hacia el ascenso a la máxima categoría.

Así que el Estadi de la Nova Creu Alta deberá pesar para los rivales y de entrada mañana al Xerez, por lo que el estratega Lluís Carreras espera lo mejor de sus dirigidos para sacar las tres unidades.

El delantero tabasqueño Aníbal Zurdo apunta para ser titular en el eje del ataque y es que en los últimos encuentros ligueros ha tenido una buena labor pues anotó cinco goles, tres al Almería y dos al Real Madrid Castilla.

Zurdo ha tenido contundencia sobre el arco rival, es el máximo romperredes de la Segunda División y espera continuar con esta tendencia en la zona de definición.

Por su lado, el jalisciense Ulises Dávila podría iniciar en el banco de suplentes, tal y como lo ha hecho en los dos cotejos anteriores en los que entró de cambio, tras la recuperación de Manuel Lanzarote.

Dávila, quien está cedido al Sabadell pues pertenece al Chelsea, igual ya anotó, hizo uno en la Copa del Rey frente al Hércules en la primera ronda.

El Sabadell se encuentra en estos momentos en el octavo sitio con ocho puntos, mientras que el Xerez, que hace dos campañas era de Primera, suma tres unidades en el sitio 20, metido en problemas de descenso.

NTX/GAGO/MAG

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK