Para Sambueza, América se complica los juegos

  • Juárez sufre una contractura, Sambueza, fátiga muscular
  • El argentino descartó ser el hombre clave en el accionar del América
Molesto por los errores en ofensiva que América ha tenido en los dos últimos encuentros, Rubens Sambueza indicó que son las propias Águilas las que se complican el trámite del encuentro al no sacar ventaja de las opciones de gol que crean antes de ponerse en desventaja.

"Un partido un poco malo porque queríamos sacar los tres puntos y si queremos ser protagonistas tenemos que empezar a sumar de a tres.  

"Creamos varias opciones de gol que no pudimos concretar, la bronca pasa porque por ahí cometemos algunos errores que nos hacen estar en desventaja y luego es complicado venir de atrás, te exiges el doble para darle la vuelta al resultado", dijo.

"Un partido un poco malo porque queríamos sacar los tres puntos y si queremos ser protagonistas tenemos que empezar a sumar de a tres"
Sambueza negó estar siendo protagonista en el cuadro azulcrema y reiteró que América deberá trabajar para dejar atrás los empates y sumar de a tres con la intención de acercarse a la calificación.

"Estamos cometiendo errores porque no estamos viendo la marca, llevando balones, no es que entremos desconcentrados, pero como dije, hay que mejorar para sumar de tres en tres, porque nos falta eso.

"No, para nada (es el hombre clave de América), gracias a Dios tengo una racha goleadora, pero sumo para el equipo, estoy contento y podíamos haber ganado", comentó el argentino.

JUÁREZ Y SAMBUEZA, TOCADOS

Los dos refuerzos azulcremas que llegaron para esta campaña se encuentran entre algodones, pues Efraín Juárez sufre una contractura en la pierna derecha que no lo dejó estar disponible para este partido, mientras que Sambueza debió salir de la cancha por fátiga muscular.
Cargando...