San Lorenzo cayó ante Estudiantes como local

San Lorenzo, que incorporó recientemente a Ignacio Piatti, y acumuló 17 refuerzos, cae por 1-0 ante Estudiantes de La Plata.

 

El partido se disputa en el estadio Pedro Bidegain, del barrio porteño del Bajo Flores, con el arbitraje de Pablo Lunati y la televisación de Canal 9.

 

El gol del conjunto visitante lo hizo uno de sus refuerzos, el ex Tigre Román Martínez, a los 33 minutos del complemento.

 

 

 

San Lorenzo suma 4 puntos producto de una de victoria inicial ante San Martín de San Juan (2-1) y de un empate en Córdoba ante Belgrano (0-0), mientras que Estudiantes acumula tres unidades tras su éxito en el debut ante Tigre en Victoria (2-1) y la posterior derrota frente a River en La Plata (2-0).

Tras lesión de Leandro `Pipi` Romagnoli, que se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda, la nueva dirigencia del club azulgrana con la colaboración de un grupo empresario y Marcelo Tinelli, se abocó a las gestiones para incorporar a Piatti, desvinculado del Lecce de Italia y que era pretendido por River, Racing e Independiente.

 

En otro orden, el historial de 162 partidos favorece claramente al equipo de Boedo con 68 triunfos, mientras que Estudiantes suma 47 y hubo igual cantidad de empates.

 

En el último enfrentamiento en cancha de San Lorenzo, por el Clausura 2012, ambos equipos igualaron en un tanto.  

Formaciones iniciales:

San Lorenzo: Pablo Migliore; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Nicolás Bianchi Arce y Walter Kannemann; Julio Buffarini, Juan Mercier, Luis Aguiar y Martín Rolle; Franco Jara y Denis Stracqualursi.

DT: Ricardo Caruso Lombardi.

 

Estudiantes de La Plata: Justo Villar; Marcos Angeleri, Leandro Desábato y Germán Ré; Leonardo Jara, Rodrigo Braña o Marcos Gelabert, Román Martínez y Raúl Iberbia; Maximilaino Nuñez; Gastón Fernández y Guido Carrillo.

 

DT: Diego Cagna.

 

Estadio: San Lorenzo.

Arbitro: Pablo Lunati.

Televisa: Canal 9. 

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK