San Luis 1-1 Necaxa... Los 'Reales' empatan con nueve y sin merecerlo

  • Fue un encuentro de contrastes
  • Los "Reales" empatan su segundo encuentro de la Copa en su casa
Finalizando con nueve hombres, y pocos merecimientos de sumar, San Luis le arrebató al Necaxa el empate a un gol en la tercera jornada de la Copa MX, en un duelo que por momentos pasó de lo sublime a lo grotesco, por los enormes contrastes en el futbol que ambos cuadros desempeñaron.

El encuentro arrancó con opciones para ambos equipos, haciendo del duelo algo prometedor para los pocos espectadores que se dieron cita en el inmueble sanluisino. De hecho, la primera media hora tuvo ocasiones en los arcos de los dos cuadros.

Por el cuadro local, elementos como Diego Ordaz y Santiago Tréllez animaron la recta final de la parte inicial, con algunas escasas situaciones, sin embargo, el dominio del encuentro en la recta final de la segunda parte, fue en su totalidad del Necaxa.
Para los primeros minutos de la segunda parte, que arrancó con un ritmo de juego soporífero y muy pobre, Necaxa aprovechó un error en la marca en el cobro de un corner, por derecha. Al 53’, Daniel Ángel Cervantes en un remate de cabeza, superó a Óscar Pérez, quien a pesar de la estirada no pudo llegar a la pelota.

Después del gol necaxista, el cuadro de Ordiales se convirtió en amo y señor del partido, ante un displicente San Luis, que solo caminaba en la cancha.

Y sin merecerlo, empataron. Al 72’ tras un buen centro desde la derecha de César Saldívar, apareció rematando de una manera bastante particular, al saltar y estirar la pierna, Santiago Tréllez, quien marcó el empate superando a la defensa necaxista, que a pesar de contar con dos elementos para la cobertura, no pudieron evitar el empate.
Después de casi media hora de muy bajo nivel futbolístico, Necaxa volvió a intentar hacer daño en el arco del “Conejo”. Al 75’, luego de una jugada individual de Ezequiel “Chuleta” Orozco, que tras el disparo que sacó, se estrelló en la horquilla.

Tres minutos después, al 78’, San Luis se volvió a salvar tras un remate de cabeza sólido y picado de Alejandro Castillo, pero que Óscar Pérez contuvo por abajo oportunamente.

San Luis terminó con nueve elementos, tras la expulsión del zaguero Andrés Cadavid, al 66’ por doble amarilla, mientras que César Saldivar, por uso de fuerza desmedida, vio la roja al 90’.

ALINEACIONES:

SAN LUIS:
Oscar Pérez; José Antonio Castro (Isaí Arredondo 74’), Andrés Cadavid (Amon. 49’ Exp 66’), Michael Orozco, César Saldivar (Exp. 90’), Guillermo Rojas (Luis Rodríguez 46’), Noé Maya (Amon. 81’), César Villaluz (Luis Mendoza 46’), Sebastián Fernández y Santiago Tréllez. DT José Luis Trejo.

NECAXA:
Daniel Cervantes; Óscar Zea, Horacio Cervantes, Luis Omar Hernández, Michel García, Jorge Zataraín, Roberto Salcedo, Luis Olascoaga, Juan Carlos Mosquera (Amon. 41’), Daniel Márquez y Ezequiel Orozco. DT Jaime Ordiales.
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK