San Luis-Cruz Azul... Por su primera victoria del torneo

Este partido se llevará a cabo el sábado 28 de julio a las 21:00 horas en el Estadio Alfonso Lastras.

  • San Luis saltará a la cancha con su equipo estelar
  • Guillermo Vázquez llegará a este duelo con la obligación de salir con los tres puntos

Las tierras potosinas le dan la bienvenida a la nueva Liga MX. El Apertura 2012 toca sus puertas este fin de semana en el Estadio Alfonso Lastras, para que los tuneros abran su actividad como locales ante un equipo de lujo, Cruz Azul.
 
Como en todo nuevo proyecto deportivo, no hay mejor mercadotecnia que las victorias. Por este motivo, ahora que el club potosino sufrió numerosas modificaciones estructurales tras el cambio de dueño, necesitan arrancar con buenos resultados para que los aficionados comiencen a creer en ellos.
 
Por esta razón, el conjunto de José Luis Trejo tiene la oportunidad de darle una alegría a sus seguidores en esta Jornada 2, en caso de que puedan vencer a La Máquina y de paso obtener su primer triunfo del torneo, tras la derrota a manos de Santos Laguna en la fecha inaugural.
 
San Luis saltará a la cancha con su equipo estelar, por lo que será importante darle seguimiento a los nuevos jugadores que arribaron a México para este certamen, como son los casos del defensa central colombiano Andrés Cadavid, y el también elemento cafetalero, Santiago Tréllez, quien es el encargado de hacer los goles para la causa tunera.
 
Por el lado de la visita, el cuadro de Guillermo Vázquez llegará a este duelo con la obligación de salir con los tres puntos, luego de que en su debut en la Liga MX no pudieron ganar en el Estadio Azul, al empatar a cero goles con Monarcas Morelia.
 
La buena noticia para la escuadra Celeste, es que ya contarán con casi todo su plantel a plenitud, lo que en teoría le da ventaja sobre San Luis, dada la jerarquía de hombres como Mariano Pavone, Christian Giménez, Gerardo Torrado y Luis Amaranto Perea. No obstante, quizá el punto débil son las ausencias de Jesús Corona y Javier Aquino, quienes están en los Juegos Olímpicos con el Tri Sub-23.
 
Con esto, la jornada sabatina culminará con un platillo de lujo, ya que los dos equipos están obligados a ganar, si es que quieren ir convenciendo a sus respectivas a aficiones de que podrán ser protagonistas en este Apertura 2012.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK