San Luis-Monterrey... A confirmar mejoría

Este partido se llevará a cabo el próximo sábado 11 de agosto del 2012 a las 21:00 horas en el Estadio Alfonso Lastras

  • Rayados no gana en la casa de San Luis desde el Apertura 2009
  • Los Reales aún no conocen la victoria en el torneo
La jornada sabatina de la Fecha 4 baja el telón con un duelo entre equipos que buscarán ratificar su mejoría.
 
San Luis será anfitrión del Monterrey en lo que será el segundo encuentro de los potosinos en casa en lo que va del actual torneo. No obstante, el cuadro de José Luis Trejo poco a poco da muestras de un mejor nivel futbolístico.
 
Dado que al conjunto de los Reales arribaron nuevos rostros en demasía, de entrada, los buenos resultados no han llegado, sin embargo, en la fecha anterior ante Morelia, se vio un equipo que puede llegar a mostrar un futbol interesante y efectivo, ya que en la casa de los purépechas, se quedaron a pocos minutos de llevarse los tres puntos.
 
Por su parte, uno de los candidatos al título parece que ya despertó. Tuvieron que transcurrir tres jornadas para que los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich reaccionaran y ejercieran esa responsabilidad de ser una escuadra poderosa.
 
Fue el pasado sábado, cuando Monterrey obtuvo su primer triunfo del Apertura 2012, situación que augura que los regios están de regreso para complicarle la vida al resto de los clubes de la Primera División en México.
 
Este duelo en el Alfonso Lastras será vital para ambos equipos, ya que si aspiran a pelear la parte alta de la tabla, será importante que obtengan los tres puntos, debido a que los punteros poco a poco se empiezan alejar del resto.
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK