El 'nuevo' San Luis se presentará este viernes

  • La Directiva será presentada al igual que el cuerpo técnico de los potosinos
  • El proyecto incluirá un plano de desarrollo deportivo e institucional
El proyecto que encabezará Enrique Borja como Presidente del San Luis será presentado este viernes para comenzar con la conformación del equipo que jugará el Apertura 2012, tratando de revertir la situación que el cuadro potosino vivió en el último torneo y que lo ha inmiscuido en problemas porcentuales.

Tras varias semanas de trámites administrativos para concretar la venta del club, la nueva directiva estaría lista para presentar ante los medios y a la afición lo que será el proyecto bajo la dirigencia de Jorge Nasser, nuevo dueño del club.

La presentación también incluirá al nuevo Director Técnico y a los auxiliares que lo acompañarán para comenzar a trabajar en la delineación del equipo y de la pretemporada que intentará revertir la mala campaña que tuvo el club bajo el mando de René Isidoro García y Sergio Bueno.

Sólo restan detalles para que el timonel se defina, aunque el nombre de José Luis Trejo tiene ventaja por encima de Roberto Saporitti, quien también ha sonado para tomar las riendas del equipo y comenzar la nueva faceta del San Luis.
Cargando...