En san Luis sólo ven hacia arriba, a la liguilla

México, 16 Jul. (Notimex).- El técnico José Luis Trejo afirmó hoy que en San Luis "no consideran el tema del descenso" y que el objetivo es hacia arriba, hacia la clasificación a la liguilla por el título del Torneo Apertura 2012 de la Primera División del futbol mexicano.

"Nosotros tenemos claro el objetivo que todos tienen y ése es pelear por la liguilla y vamos a intentarlo", declaró hoy el estratega, quien asistió a la presentación oficial de la Liga MX.

Luego de los trabajos de pretemporada, aseguró que "vamos bien. Calladamente vamos trabajando con la idea de hacer un buen papel, de competir como debe ser. El plantel lo siento bien, a pesar de que hubo bastantes incorporaciones, pero la idea es que el equipo sea competitivo y busque objetivos altos".

Afirmó que "el descenso no lo estoy considerando, simplemente estamos trabajando con un objetivo alto, que es lo que quiere todo mundo, lo de hacia abajo no dejas de visualizarlo, pero no es una de las cosas que preocupen".

La llegada de Trejo es parte de la renovación del equipo, que tiene nuevo propietario. "Siempre es difícil, pero eso no es nada anormal. Nosotros estamos optimistas de que es un nuevo ciclo, nuevo dueño y con la idea de que este equipo tenga a la larga los éxitos que se merece".

Respecto del periodo de inactividad que tuvo como timonel, dijo que "siempre aprovechas el tiempo y ha sido este tiempo muy valioso, de mucha reflexión y me sirve para llegar con nuevos bríos".

NTX/JLS/AGG

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK