Sand pasó la revisión médica y el lunes se transformaría en el primer refuerzo de Racing

Si bien no terminó la temporada, en Racing se movieron con rapidez y están a punto de fichar a un jugador que estuvo en los plantes de muchos equipos. Se trata de José Sand, quien pasó la revisión médica y el próximo lunes cerraría su arribo al club de Avellaneda.

 

El delantero viajará este viernes a México para ultimar los detalles que le permitan abandonar el Tijuana y así poder ponerse la camiseta de la “Academia”. Según trascendió, el ex delantero de Lanús firmará un contrato de u$s 800.000 anuales y durante tres años, más otros u$s 800.000 para el club mexicano.

 

“Pepe” tuvo un paso exitosísimo en Lanús, donde fue dirigido por Ramón Cabrero y que contó como ayudante de campo a Luis Zubeldía, justamente su futuro entrenador. Además, jugó en River, Colón y Banfield. Mientras que en el Tijuana de México, disputó 35 partidos y convirtió 12 goles.

 

Además, la dirigencia sigue buscando reforzar el equipo que la próxima temporada jugará la Copa Sudamericana. El puesto más importante que solicitó el entrenador es el de marcador central. El DT pidió traer jugadores de renombre y entre ellos figuran Rolando Schiavi, quien no seguiría en Boca, Fernando Ortiz (Vélez), Jonathan Bottinelli (San Lorenzo) y Cristian Tula (Atlético Nacional).

 

Por último, Javier Cámpora no continuará en Huracán y en Racing ya le pusieron el ojo para contratarlo. El delantero ya había sonado como refuerzo cuando el equipo de Parque Patricios había descendido. Mientras que en el mediocampo, también interesan Diego Villar (Godoy Cruz) y Martín Pérez Guedes (Olimpo, recientemente descendido).

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK