Sand a un paso de ser nuevo jugador de racing

Buenos Aires, 27 de junio (Télam).- El delantero José `Pepe` Sand está a un paso de convertirse en nuevo jugador de Racing Club de cara a la próxima temporada del fútbol de primera división.

El ex River Plate, Colón de Santa Fe, Banfield y Lanús ya llegó a un acuerdo con la dirigencia de la `Academia` y sólo resta sellar el vínculo, que sería por tres años.

Sand, de 31 años y que también era pretendido por Independiente y Lanús, viene de jugar en Tijuana, de México, donde en 35 partidos disputados convirtió 12 goles.

Así, el correntino volvería a desempeñarse en el fútbol argentino luego de su último paso por Lanús, en el que se consagró campeón del Apertura 2007 junto a Luis Zubeldía, actual entrenador de Racing, que en ese entonces era ayudante de campo de Ramón Cabrero.

Por otra parte, los dirigentes del club de Avellaneda están en tratativas para reforzar el mediocampo y los que se perfilan son Diego Villar (Godoy Cruz) y Martín Pérez Guedes, recientemente descendido con Olimpo de Bahía Blanca. (Télam).

jgu-mds-mag

27/06/2012 13:36

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK