Santiago Tréllez quiere que San Luis se haga fuerte en casa

  • Los potosinos trabajaron a doble sesión este lunes
  • El colombiano vio acción los 90 minutos ante Santos Laguna
Luego de la primera jornada de la Liga MX, el club San Luis debutará en casa ante Cruz Azul, en un duelo que puede medir los alcances de los dirigidos por José Luis Trejo.
 
El camino de este nuevo San Luis de reconciliarse con su afición comienza a partir de este sábado por la tarde, por ello, el nuevo delantero de los “Tuneros”, Santiago Tréllez, espera que su escuadra se haga fuerte en este Apertura 2012, pero sobre todo en casa.
 
“El sábado ante Cruz Azul tenemos un partido muy importante, el equipo va a mostrar mucha mejoría, tenemos que mejorar, las cosas que hicimos bien el sábado (contra Santos) tenemos que seguir así.
 
"Es un partido complicado, nosotros venimos hablando entre nosotros mismos que el equipo que venga acá a San Luis se tiene que ir derrotado"
“Es un partido complicado, nosotros venimos hablando entre nosotros mismos que el equipo que venga acá a San Luis se tiene que ir derrotado, tenemos que volver nuestra casa muy fuerte, que nadie nos gane acá y afuera ganar los partidos que sean necesarios para poder pensar en la Liguilla”, dijo.
 
Tras su arribo a México y su estreno en la Liga el pasado fin de semana ante Santos, el ariete colombiano resaltó que San Luis mostró cosas interesantes, aunque lamentó que al final el futbol no les alcanzó para obtener buenos dividendos de la Comarca.
 
“Me sentí bien, poco a poco me iré acoplando al equipo, voy conociendo a mis compañeros, todos queríamos ganar, el equipo se comportó bien, mostró buen futbol, mostramos que podíamos ganarlo, si hubiéramos aguantado más el 1-0 quizá hubiera sido otra cosa, pero son cosas de futbol, así pasa, ahora tenemos que reponernos de este golpe, apenas va la primera batalla”, comentó.
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK