Santos-Puebla... En partido adelantado, Santos recibe a La Franja

Este partido se llevará a cabo el viernes 3 de agosto de 2012 a las 19:00 horas en el Estadio TSM Corona.

  • Santos podría presentar cuadro alternativo
  • Puebla no suma un solo punto

Los Guerreros del Santos Laguna intentarán conservar la marca perfecta dentro del Apertura 2012 cuando reciba al conjunto de Puebla que vive una situación totalmente opuesta a los de la Comarca, no han logrado sumar un sólo punto en las primeras 2 fechas del campeonato corriente. Cabe recordar que este partido se adelantó para el viernes 3 de agosto, ya que Santos jugará el domingo 5 contra el rey de España, Real Madrid en la ciudad de Las Vegas, Nevada, USA.

Puebla perdió en la Fecha 1 en la casa de Xolos de Tijuana con marcador de 2 por 0, mientras que en la segunda fecha cayó en su propia casa ante el Diablo al son de 3 goles contra 1, ha recibido 5 goles y ha marcado solamente uno. Lo que lo ubica en la posición número 16 de la tabla de competencia.

Esto es precisamente lo que le pone sabor a este encuentro en el que Santos deberá ser favorito y Puebla una víctima más, sin embargo, La Franja puede encontrar una ventana abierta para salir airoso del Corona puesto que el Campeón tiene  podría darle prioridad al duelo contra los merengues y presentar una formación alternativa que le facilite un poco las cosas a Daniel Bartolotta, Director Técnico poblano.

Por su parte Benjamín Galindo tiene que realizar varios ajustes ya que no ha encontrado la forma ideal de juego, no el nivel que debe tener un plantel como este. si bien es cierto llevan paso perfecto, también lo es que no han mostrado todo el potencial de sus jugadores, ni el punch que suele tener una delantera como la lagunera, en la que se han visto afectados por la ausencia de Oribe Peralta quien se encuentra participando en los Juegos Olímpicos de Londres con el representativo nacional.

De alguna forma ambos equipos tienen obligaciones que cumplir para este partido, el local Santos tiene que mejorar y demostrar porqué ostenta el título mexicano y golear a un equipo inferior en plantel. Mientras que Puebla requiere urgentemente de los puntos en disputa para que su Cuerpo Técnico pueda respirar un poco más tranquilo.
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK