Esta satisfecho Hugo Rodríguez con lo que ha hecho la momento el Atlas

Guadalajara, 13 Ago. (Notimex).- Los seis puntos que acumula Atlas en cuatro jornadas del Torneo Apertura 2012 tiene satisfecho al defensa Hugo Rodríguez, quien aceptó que son conscientes que todavía tienen mucho que mejorar para alcanzar los objetivos que se han trazado.

"Pienso que si al principio del torneo nos hubieran dicho que nos daban seis puntos de 12 todos hubiéramos dicho que sí, fue un arranque complicado con equipos difíciles y bien armados, pero Atlas está muy bien complementado, estamos satisfechos pero no conformes porque queremos seguir en ascenso", dijo.

Afirmó que por lo que han mostrado en el terreno de juego no les falta mucho para encontrar su mejor nivel, en espera de reflejar de mejor manera en la pizarra lo que generan al frente.

"Está muy cercano (su mejor cara) simplemente y sencillamente nos falta concretar las jugadas, ser un poquito asesinos en la parte de adelante, no dejar vivir tanto a los equipos", apuntó.

Con esa confianza, no dudó en decir que "Atlas está para liguilla, el torneo está cerrado para todos los equipos, se van a complicar, pero si seguimos por esta línea vamos a calificar".

Finalmente, de cara al duelo de este sábado contra Chiapas, consideró que pese al pésimo arranque del cuadro sureño, no se pueden confiar y pensar que será un duelo sencillo.

"Dentro del campo se olvidan los puntos que llevas, nosotros tenemos que seguir en la nuestra, proponer el partido, ellos están presionados y por ende serán un rival de bastante peligro, van a venir a ganarnos, no creo que vayan a esperarnos, van a venir a hacer su partido e intentar robarnos los tres puntos", sentenció.

NTX/RBA/AGG

Cargando...