Señala Galindo que Santos trabaja en ser otra vez un equipo sólido

McAllen, Tx., 5 Jul. (Notimex).- El campeón Santos Laguna, está mentalizado en la presente pretemporada de convertirse otra vez en el equipo sólido que llegó hasta la final del Torneo Clausura 2012, característica con la cual conquistó su cuarto título de su historia.

El defensa Aarón Galindo, manifestó que el cuadro verdiblanco está enfocado en prepararse bien en lo futbolístico, una vez que el grupo se puso en la mejor forma física en la primera etapa de su pretemporada.

"Se está haciendo trabajo físico para seguir manteniendo lo que se ha hecho en semanas pasadas, pero ya enfocado a lo futbolístico, a lo que quiere Benjamín Galindo", indicó el zaguero.

Tras la práctica sostenida por los elementos de Guerreros en esta ciudad previo a viajar hacía Los Angeles, California, donde el domingo enfrentará al recién ascendido León, en su segundo choque amistoso rumbo al Torneo Apertura 2012, expuso que tienen ideas claras.

"El equipo ha continuado con la idea que se viene plasmando desde el torneo pasado, para seguir siendo un equipo sólido, un equipo protagonista, que esté en las finales y sea referente en este torneo", dijo.

El ex seleccionado nacional, juzgó que el trabajo realizado en esta etapa por el plantel santista ha sido positivo y que además se mantiene un ambiente sano al interior del grupo.

"Lo he visto bastante bien, físicamente se ha visto mejor, ha ido mejorando, ha ido creciendo. En lo mental el equipo está muy bien, con un estado de ánimo positivo por el buen ambiente que existe en el equipo. Hicimos un buen trabajo en lo futbolístico, en lo físico se siguió haciendo, lo que el torneo pasado y el equipo está agarrando fuerza", estimó.

En torno al choque del domingo próximo en Los Angeles, Galindo señaló respecto a su adversario, León: "Sin duda, es un equipo que viene a sumarse a la Primera División, un equipo con mucha historia, con mucha afición, con gente de experiencia y calidad que ha venido a sumarse y que lo han conformado y hecho aún más competitivo".

"Para nosotros es muy bueno enfrentar a este tipo de equipos, para seguir afinando detalles de cara al torneo que viene".

NTX/RTL/GED

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK