Semana de amistosos para Xolos

  • El Club Tijuana enfrentará a Dorados y a América
Tras un par de semanas de intensos trabajos en el Puerto de Mazatlán, Sinaloa, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana disputarán su primer duelo de preparación de cara al Torneo Apertura 2012 de la Primera División del futbol mexicano. El plantel rojinegro enfrentará este martes a los Dorados de Sinaloa con lo que se cerrará los trabajos en el estado sinaloense.

Para el equipo canino será su primer encuentro amistoso, mientras que el cuadro culichi enfrentó la semana pasada a los Tuzos del Pachuca, duelo que ganó la escuadra dirigida por Hugo Sánchez por un marcador de tres a uno.

Después del partido ante los Dorados, los perros aztecas regresarán a la frontera para preparar su próximo amistoso contra las Águilas del América, el encuentro ante el plantel comandado por Miguel Herrera se disputará el 30 de junio en el Estadio Qualcomm de San Diego.

El cotejo forma parte del llamado “San Diego Clásico”, en el cual los Xolos han enfrentado años atrás a Los Ángeles Galaxy en el 2011 y a Chivas USA en el 2012. Existen dos antecedentes entre Xolos y América, ambos empatados.

Esta será la única oportunidad para los fanáticos de las Águilas para ver a su equipo en esta región en lo que resta del año, ya que la próxima visita de los azulcrema a Tijuana será hasta el Clausura 2013.  
Será una semana muy activa para el equipo de Antonio Mohamed, el cual después de este par de amistosos continuarán su entrenamiento en la frontera.

Habrá un tercer encuentro de preparación para los caninos, pues el 13 de julio recibirán en el Estadio Caliente a los Dorados de Sinaloa y el 15 del mismo mes visitarán la ciudad de San Francisco, California para enfrentar al Cruz Azul (con horario y cancha por confirmar).
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK