Semana clave para JM Márquez

(NotiFight.com) Juan Manuel Márquez tuvo dos días en los que bajó el ritmo de sus entrenamientos. El sábado pasado sólo corrió por la mañana, y ayer reposó absolutamente. Pero hoy y mañana intensificará nuevamente sus trabajos, para culminar así su preparación para disputar el campeonato mundial welter júnior de la OMB contra el ucraniano Sergey Fedchenko, en la Arena Ciudad de México el próximo sábado.

Juan Manuel, nombrado súper campeón mundial ligero por la Organización Mundial de Boxeo, anunció que hoy y mañana hará par de entrenamientos durísimos, en los que boxeará de seis a ocho asaltos con los ayudantes, y quedará listo para la pelea de campeonato del mundo.

Miércoles y jueves se dedicará a hacer leves ejercicios y checar el peso en el gimnasio Romanza, y el viernes estará a las 14 horas en la Arena Ciudad de México, en la ceremonia del peso oficial ante el presidente de la OMB, el puertorriqueño Paquito Valcárcel, quien llegará al DF de un momento a otro.

Como en los viejos tiempos, el gimnasio Romanza se ha llenado, ahora para ver a Márquez.

El manejador Nacho Beristáin alista para los dos últimos días de trabajo a los sparrings Aarón "La Joya" Herrera, al argentino Luis Acuña, y al joven peso mediano Alejandro Barrera. Y habrá dos novatos más listos para entrar al ring por si son requeridos.

Es la recta final en la preparación de Márquez para la pelea en la que irá por la cuarta corona de su carrera.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK