La siguiente semana llegaría Nery al futbol mexicano

Salónica, Gre., 9 Jun. (Notimex).- El atacante mexicano Nery Castillo

se incorporaría al futbol de su país con el club Pachuca de la Primera División, de cara al siguiente torneo, siempre y cuando no haya alguna complicación para rescindir su contrato con el Aris Salónica.

El jugador todavía debe permanecer con el conjunto griego, por lo que busca arreglar su situación y ser parte del cuadro que ahora dirige su compatriota Hugo Sánchez Márquez.

De acuerdo al portal Gazeta.gr, el martes o miércoles, si todo sale bien, Castillo estaría en suelo mexicano para ser presentado de forma oficial con Pachuca, de cara al torneo Apertura 2012.

Cabe recordar que el Aris le debe parte de su salario al jugador, considerado de los que más cobra con el club griego, situación que de igual modo deberá solucionarse con el fin de que quede libre.

En días pasados la directiva de Pachuca, a través de su presidente Jesús Martínez, mencionó que el traspaso de Nery Castillo estaba "a un 99 por ciento de concretarse" y en las próximas horas ese uno por ciento restante deberá quedar arreglado para que el delantero sea nuevo elemento tuzo.

Pachuca sería el primer equipo mexicano en el que milite Castillo Confalonieri, quien la mayor parte de su trayectoria la ha hecho en Grecia.

NTX/GAG/RL

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK