Tenemos que ser el mejor equipo: Leandro Cufré

  • El Capitán rojinegro ve buena la adaptación de los refuerzos
  • Será su segundo torneo en México; fue pretendido por otros clubes Aztecas
El pasado Clausura 2012 le dejó como buenos dividendos al Atlas haber evitado el  descenso y ser la segunda mejor defensa, sin embargo, para el torneo venidero, en la madriguera buscarán algo mayor.

El arranque de la competencia está cada vez más cerca, los equipos se preparan y en Atlas no es la excepción. El zaguero argentino, Leandro Cufré, basado en su experiencia del semestre anterior, anhela que el rostro de los Rojinegros sea diferente con el objetivo de estar peleando los primeros puestos.

“Tenemos que ser el mejor equipo, ojalá tengamos la mejor defensa y la mejor ofensiva, nosotros tenemos un gran plantel para pelear por grandes cosas, no nos podemos conformar con lo que hicimos, siempre hay que tratar de mejorar, ahora es tratar de terminar más alto que el campeonato pasado”, dijo.

El principal sello que tuvo la escuadra de Juan Carlos Chávez en el torneo anterior fue su defensa, misma que encabezó Cufré, por eso, con miras al Apertura 2012 no sólo quiere repetir esa condición, sino que también buscarán mejorar en ofensiva, donde marcaron la cantidad siete goles.

“Vamos a intentar mejorar lo que hicimos, obviamente defensivamente el equipo se comportó muy bien, ojalá podamos repetir esa defensa con todo el equipo, creo que los primeros defensores son los delanteros y acá el equipo cumplió muy bien en eso, tuvimos un déficit en lo ofensivo, mejorando eso se puede llegar a grandes cosas”, comentó.

Todo el plantel rojinegro está citado mañana a las 10:00 horas en el club de Colomos para realizar el primer entrenamiento de la semana. En estos días, los Zorros tendrán intensa actividad con partidos amistosos, ya que el jueves 5 y sábado 7 de julio enfrentarán a Pumas y Monarcas en el Cuadrangular Copa Jalisco 2012.
Cargando...