Yo sigo estando en el Monterrey y así será: Jonathan Orozco

  • Las propuestas que ha recibido no han sido concretas
  • Por ahora sólo piensa en descansar

Esta tarde en las instalaciones de FEMSA,  Jonathan Orozco se reunió con José González Ornelas, Consejero Delegado de Monterrey; a su salida el meta albiazul habló sobre los rumores que lo colocan fuera de Rayados posiblemente en el balompié francés.

El playera número 1 de Rayados, sin decir nombres de equipos, aceptó que si ha habido ofertas por sus servicios pero ninguna firme, así que menciona estar tranquilo con la idea de descansar y ya después pensar en el próximo semestre.

“Vine a platicar unas cositas, nada fuera de lo común, solamente a tomar una tazita de café con el Señor (González) Ornelas pero nada más, fue más sentido personal que otra cosa.

"Obviamente ha habido ciertas propuestas pero nada concreto, yo estoy muy tranquilo, ya se habló con la Directiva, yo sigo estando en el Monterrey y así será"

“Obviamente ha habido ciertas propuestas pero nada concreto, yo estoy muy tranquilo, ya se habló con la Directiva, no hay nada que especular, ni nada por el estilo, yo sigo estando en el Monterrey y así será” dijo Jonathan Orozco en entrevista desde su automóvil al salir de FEMSA.

Mientras el balón no ruede, Jonathan no descarta emigrar aunque por lo pronto él sigue siendo parte del Club de Futbol Monterrey, institución la cual aún lo tiene a sus servicios por lo menos un año y medio más.

“Me queda año y medio todavía de contrato, así que por ese lado muy tranquilo, ya veremos más adelante que pueda pasar.

“Yo soy rayado y lo seguiré siendo toda la vida, pero de aquí a cierto tiempo todo puede surgir pero ahorita la intención y el pensamiento es irnos de vacaciones para regresar al siguiente semestre que va ser importante para todos nosotros”, concluyó.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK