Sinha no se ve en el Mundial de Brasil 2014

  • Antonio Naelson dijo estar “resucitando” luego de que no había estado con el Tri en todo el 2012
Los pies de plomo que nunca se le han visto en la cancha son los que Antonio Naelson se pone para hablar sobre su regreso a la Selección Mexicana y la posibilidad de aguantar en ella hasta el Mundial de Brasil 2014.

Prudente y realista, Sinha disfruta su regreso pero aclara que no se ve en la Copa del Mundo porque es difícil que un jugador dispute ese tipo de torneos con 38 años de edad.

“Por la cantidad de jóvenes que hay, por el potencial que han demostrado ellos y por la edad, por la edad es muy complicado a los 38 años llegar a un Mundial”, expresó esta tarde al final de la práctica del Tri.

Casi sarcástico, el mediocampista mencionó que obviamente no cierra las puertas totalmente ante tal posibilidad por si a José Manuel de la Torre se le ocurre mantenerlo entre sus preferencias hasta esa competencia.

“Ni modo que no vaya”, agregó. “Pero hay que vivir el momento, la realidad; la realidad es un partido, dos partidos que se presentan ahora y lo que viene después Dios dirá”.

La honestidad de Sinha quizás se debe a que no imaginaba nuevamente un llamado, luego de que había pasado todo lo que va del 2012 fuera de las convocatorias del “Chepo”.

"Por la cantidad de jóvenes que hay, por el potencial que han demostrado ellos y por la edad, por la edad es muy complicado"
“No estaba trabajando para esto, estaba trabajando para la causa toluqueña, con la intención de que las cosas siempre se hagan de cosa positiva y si se da, pues bueno”, agregó.

Incluso, mencionó que no sabe si actualmente está al nivel de los mejores momentos de su carrera, a pesar de que el Toluca ha sido líder durante buena parte del Apertura 2012.

“No sé si sea el mejor nivel que he tenido pero me siento contento de estar bien con el club y que las cosas siguen saliendo bien”, manifestó.

Hombre de experiencia en la Selección, el volante se dijo agradecido por compartir esta concentración con campeones olímpicos, los cuales han revolucionado el futbol nacional.

“Primero que nada, felicidades por todo lo que han logrado, por todo lo que han conseguido, por la mentalidad que están inculcando al futbol mexicano, son gente que hay que aplaudir día con día”, añadió.

“Pero a veces uno gana una cosa y cree que ya ganó todo en la vida y no es así, día con día hay que demostrar que esto es de constancia”.

Además, mencionó que enfrentarán los partidos ante Guyana y El Salvador con toda la seriedad, a pesar de que ya tienen en la bolsa el boleto al Hexagonal de CONCACAF.

En este par de duelos, obviamente Sinha no siente que deba mostrarle nada a nadie.

“¿Yo demostrar?, no, yo no vengo a demostrar nada a nadie. Vengo a disfrutar la convocatoria, vengo a trabajar lo que me toque hacer y hasta ahí”, expresó. “Porque ahí vamos, trabajando bien, resucitando...”.
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK