Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Slam de Semien da triunfo a M. Blancas ante Tigres

Marcus Semien de los Medias Blancas de Chicago batea un grand slam en el séptimo inning ante los Tigres de Detroit, el miércoles 23 de abril de 2014. (AP Foto/Carlos Osorio)

DETROIT (AP) — Un grand slam de Marcus Semien en el séptimo inning catapultó el miércoles a los Medias Blancas de Chicago a la victoria 6-4 ante los Tigres de Detroit.

El cubano José Abreu sacudió su séptimo jonrón del año para los Medias Blancas pero el primer cuadrangular con las bases llenas Semien en su carrera fue el batazo clave del juego.

André Rienzo (1-0), el abridor brasileño de los Medias Blancas, toleró cuatro carreras en el cuarto inning, pero por lo demás maniató a los Tigres. En su primera apertura de la campaña, Rienzo diseminó cinco hits y dos boletos en seis innings, con tres ponches.

El abridor de Detroit Drew Smyly permitió dos carreras en seis innings, pero Evan Reed (0-1) toleró dos sencillos y un boleto e Ian Krol recibió el jonrón de Semien.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-1, una anotada y dos remolcadas; Alexei Ramírez de 4-1; y Dayan Viciedo de 4-1. Los dominicanos Leury García de 4-2, una anotada, y Alejandro De Aza de 4-1, una anotada.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1, una anotada; y Víctor Martínez de 4-2.