Sobrevenden vuelo y Puebla no puede viajar a Monterrey

  • El vuelo estaba previsto para las 5 de la tarde desde el Distrito Federal
La mala suerte no termina para el Puebla. El cuadro de la Angelópolis no ha podido viajar a Monterrey como lo tenía pactado para enfrentar a los Tigres de la UANL en la última jornada de la fase regular del Clausura 2012.

El cuadro camotero tenía pactado salir a las 5 de la tarde desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con rumbo a la Sultana del Norte, aunque Aeroméxico, la línea que opera el vuelo, sobrevendió el mismo y no tiene forma de transportar al equipo a tierras regias.

Hasta un par de horas antes de que el vuelo despegara no hay certidumbre entre la Directiva camotera que intenta cambiar los planes de última hora para llegar a Monterrey alrededor de las 7 de la noche como estaba pactado, esperando que la aerolínea responda a sus necesidades.

Con este duelo La Franja terminaría su participación en el presente semestre, aunque al parecer el destino quiere jugarles una mala broma y obstaculizar hasta el último minuto el torneo para el cuadro del uruguayo Daniel Bartolotta.
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK