Recuerda Jaime Lozano que los futbolistas no son esclavos

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 24 de Julio del 2012

    El mediocampista de Pumas reconoció que están obligados a ganar en casa el próximo sábado

Jaime Lozano no tiene por qué quejarse del trato recibido en su carrera, pero por algo recordó que los futbolistas no son esclavos.

Seguro de que en la práctica se han notado poco los cambios con la Liga MX, el mediocampista de Pumas consideró que manejarse con ética no debe ser una obligación para cumplir con un código sino una tendencia natural de todos los protagonistas del balompié nacional.

“Todos tenemos que hacer lo nuestro, trabajas con mucha ética, todos tenemos un grado de responsabilidad y mientras estemos en el mismo canal me parece que la Liga puede funcionar mucho mejor”, señaló esta tarde.

“Ojalá que se manejen bien las cosas, primero que nada somos seres humanos, no somos esclavos, a mí me ha ido bastante bien en mi carrera, soy bastante afortunado, pero sí, buscaría que a todos los futbolistas, a los compañeros de profesión les fuera siempre bien”.

Por ello, dijo que ojalá y todas las buenas intenciones mostradas por parte de dirigentes y jugadores se lleven a la práctica.

"Ojalá que se manejen bien las cosas, primero que nada somos seres humanos, no somos esclavos"
"No hubo muchos cambios de entrada, algunos detalles, se va cambiando de a poco, ojalá que haya cambios importantes, que en verdad se busque mejorar esta Liga, que en verdad se busque que sea una de las mejores Ligas del continente y después del mundo”, agregó.

Sin embargo, recordó que los hábitos no se cambian de la noche a la mañana y que por ello varios miembros del futbol mexicano deberán estudiar a conciencia el Código de Ética.

“Ahora tenemos el Código de Ética, algunos lo llevan a cabo sin necesidad de haberlo implementado antes y otros tendrán que leerlo, estudiarlo y tratar de alinearse con esos lineamientos”, mencionó.

El “Jimmy” espera completar su primer partido en el torneo el próximo domingo contra Gallos en el debut de los felinos en Ciudad Universitaria, luego de jugar incompleto el encuentro de la Jornada 1 frente al Atlas por una enfermedad estomacal.

“Trataremos de mantener muy altas las expectativas, de nosotros y de la gente que cree en nosotros, es un partido que se presta para brindar un gran encuentro”, afirmó.

[MEDIOTIEMPO]

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK