Nosotros no somos Jaguares, somos Tigres: Lucas Lobos

Monterrey, 9 May. (Notimex).- Aunque reconoció el potencial ofensivo de Santos Laguna, el mediocampista argentino Lucas Lobos aseguró que para su rival las semifinales serán más complicadas que los cuartos de final, porque Tigres de la UANL no es Jaguares de Chiapas.

A pregunta expresa sobre si esperan a un Santos ofensivo como lo hizo con los chiapanecos y ello les valió tomar ventaja en el encuentro de "ida", Lobos dejó en claro que "nosotros no somos Jaguares, nosotros somos Tigres, otro equipo, cada partido es diferente y vamos a salir a hacer nuestro encuentro".

Respecto al colombiano Darwin Quintero y Oribe Peralta, hombres peligrosos del cuadro lagunero, expresó que "sabemos de su potencial, lo rápidos que son y la calidad que tienen, hay que estar atentos, concentrados en estos primeros 90 minutos y nosotros salir a matar".

Añadió que Santos puede ser tomado como favorito porque terminó en el liderato general en la fase regular del Torneo Clausura 2012 y porque hace sólo unos días disputó la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, la cual perdió contra Monterrey.

"Puede ser (considerado favorito) por como terminó el torneo, acaba de disputar la final, tómenlo como quieran, la gente es la que decide quién es el favorito, nosotros vamos a hacer nuestro papel y no nos olvidemos que somos el último campeón", añadió.

En la práctica de este miércoles, realizada en las canchas de la Facultad de Medicina de la UANL, Damián Álvarez se ausentó y el club informó que por un cuadro gripal prefirieron que no entrenara, ya que se presentó una pertinaz lluvia y se quedó en el autobús, pero no está en duda su participación ante los laguneros.

NTX/VMA/LBR/DTG

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK