Sorprende Gallos Blancos a Morelia y lo vence 2-0 en el Morelos

Morelia, Mich., 30 Jun. (Notimex).- De manera sorpresiva, Gallos Blancos de Querétaro derrotó 2-0 a Monarcas Morelia en partido amistoso disputado en el estadio Morelos de esta ciudad, de cara al arranque del Torneo Apertura 2012 del futbol mexicano.

Las anotaciones que le dieron el triunfo al cuadro queretano en este duelo, fueron de Alberto García y Juan Carlos Enríquez para, de esta manera, tomar un poco de motivación antes del inicio de la justa mexicana.

El encuentro se disputó en tres tiempos de 30 minutos cada uno y sirvió para que tanto el argentino Rubén Omar Romano (Morelia) como Carlos de los Cobos (Gallos) observaran a sus jugadores para ir armando su cuadro.

Romano mandó a la cancha lo que podría ser el cuadro que usará en el torneo, con Federico Vilar, Enrique Pérez, Joel Huiqui, Mauricio Romero, Carlos Adrián Morales, Christian Valdez, Hibert Ruiz, Rodrigo Salinas, Francisco Torres, Miguel Sabah y Carlos Ochoa.

Mientras De los Cobos jugó con Juan Castillo, Arturo Echavarría, Daniel Alcántar, Alfonso Ripa, Efraín Cortés, Onay Pineda, Gonzalo Pineda, Jonathan de León, Diego Guastavino, Armando Pulido y Diego Vera.

Fue un encuentro muy disputado de principio a fin y ambos tuvieron sus ocasiones de anotar, pero fue el conjunto visitante el que tuvo más puntería, a pesar de que por momentos se vio superado por el local.

Fue hasta el final del tercer tiempo que Gallos abrió el marcador con el tanto de García, en buena definición de una jugada personal, y dos minutos después, Enríquez hizo lo propio para darle forma al marcador en este duelo amistoso.

NTX/RDR/AGG

Cargando...