Sorprende presencia de Villa y Lozano en La Noria

México, 28 May. (Notimex).- Cruz Azul reportó este lunes al trabajo y en la presentación de Guillermo Vázquez como nuevo técnico del equipo llamó la atención la presencia en el campo del argentino Emanuel Villa y de Jaime Lozano.

Ambos jugadores deberían presentarse este lunes con Pumas de la UNAM, su nuevo equipo, pero estuvieron en La Noria, pues según el director deportivo del club, Alberto Quintano, aún pertenecen a la institución.

En este sentido, el directivo de la "Máquina Cementera" explicó la situación de "Tito" Villa para terminar con las especulaciones por la presencia del jugador en la institución, en el trabajo de este lunes y vestido con la ropa de trabajo.

"Quiero aclarar una situación con "Tito" Villa porque siguen las especulaciones. Él estuvo siempre en planes de Cruz Azul bajo las condiciones que pudieran acordarse, no es un asunto del club y no es un asunto de él, es un asunto de ambas partes que tratan de llegar a un acuerdo.

"Dicho acuerdo nunca llegó y en un instante Villa dijo "hasta aquí llegué", y por lo tanto ya no debíamos de negociar. Fue cuando apareció Pumas, esa es la razón", agregó el directivo del conjunto celeste.

Indicó que el arreglo que tienen con Pumas es económico y que si el jugador se presentó en La Noria fue porque no ha firmado contrato con el club Universidad, y al igual que otros jugadores que estaban a préstamo debían reportar este lunes al trabajo.

Por su parte, el nuevo estratega de Cruz Azul, Guillermo Vázquez Herrera señaló que Villa se arregló con Pumas antes de su llegada al timón cruzazulino, por lo que desconocía si en su anterior club pretendían al jugador sudamericano.

"Hasta donde yo sé, pertenece a otro club, en el momento en que llegué la situación estaba definida y ya no pude hacer nada", comentó Vázquez.

En la misma situación se encuentra "Jimmy" Lozano, a quien el aspecto económico le impedía firmar.

Por otra parte, Vázquez definió el trabajo que realizará con el equipo, al señalar que esta semana y la próxima trabajarán en La Noria los aspectos médicos y físicos, y a la siguiente viajarán a Ixtapa, Zihuatanejo, donde permanecerán 10 días.

A su regreso la escuadra verá los partidos de preparación que serán cinco o seis.

NTX/RDR/RBR

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK