Sosa y Jardón rumbo a Guanajuato, León

(NotiFight.com) Édgar Sosa, campeón mundial mosca de plata del Consejo Mundial de Boxeo, y su coequipero, el noqueador de peso superpluma Dante "Crazy" Jardón, se trasladarán por la vía área a León, esta noche, para sus combates contra el japonés Shigetaka Ikehara y el chihuahuense Miguel "Mickey Mouse" Román, respectivamente, a celebrarse el sábado en el Domo de la Feria de León, Guanajuato.

Sosa hizo ayer un entrenamiento entre leve y fuerte en el gimnasio Nuevo Jordán. En especial, trabajó con las manoplas un total de seis rounds, apoyado por el "Pollito" y el "Güero" Jiménez.

El monarca emérito del WBC comentó sentirse muy satisfecho desde que el sábado cumplió 12 asaltos de boxeo con sparrings. Ahí, el entrenador en jefe Toño Jiménez resaltó que "se vio muy bien, con golpes precisos, con manejo de su distancia y con intensidad en su golpeo".

El peleador de la colonia Constitución de la República asentó que prefiere concentrarse en su compromiso contra el fuerte pegador asiático Ikehara. "Ya luego pensaremos en la posibilidad de disputar el cinto verde y oro de peso mosca contra el japonés Igarashi", aseveró. "Mis dirigentes tienen muy buena relación con el señor Akihiko Honda, promotor de Igarashi y eso hace que las probabilidades aumenten".

El promotor Ricardo Maldonado júnior informó que Ikehara trabajará todavía hoy en el gimnasio Vicente Saldívar, "por el rumbo de Portales y Nativitas", y que muy temprano en la mañana de este miércoles partirá con destino al lugar de los hechos.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK