Javier 'Chicharito' Hernández firma contrato con un nuevo equipo

México, DF a 21 de Noviembre de 2012. Consolidado como uno de los futbolistas mexicanos más importantes en el mundo, Javier “Chicharito” Hernández ha dado un salto más en su carrera al elegir al próximo equipo que lo acompañará durante los siguientes años de su vida.

Platicando con él, nos comentó que está muy satisfecho con el rumbo que está tomando su carrera y que está emocionado por el gran comienzo que le dará al 2013 tras haber tomado esa decisión.

Por ello, el delantero mexicano pasa a formar parte de las filas de Gillette de aquí hasta el próximo Mundial en Brasil 2014.

El legado de Gillette en el deporte, construido a base de atletas líderes en sus disciplinas, suma a sus filas a este talento mexicano de talla mundial que indudablemente seguirá destacando.

Es así como la marca líder en productos del cuidado del hombre, se enorgullece en dar las herramientas necesarias para que Javier Hernández y toda la Selección Nacional, tengan un Gran Comienzo de temporada 2013, arrancando en el vestidor.
 
¿Listo para ser testigo de este gran comienzo? Síguenos de cerca y prepárate para lo que está por venir.

Gillette, orgulloso patrocinador de Javier “Chicharito” Hernández y de la Selección Nacional.

Foto: Cortesía Gillette

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK