Pasa de la gimnasia a la profesión más antigua del mundo

Por sorpresa. Así se tomó la familia de Florica Leonida, exgimnasta rumana de 25 años, las noticias que publicaron varios medios de su país y de las que también se han hecho eco diarios de Alemania, donde reside actualmente la gimnasta, en los últimos días.

Según apuntan varios medios, Florica Leonida habría pasado de practicar la gimnasia, deporte que le dio una plata mundial  en competición por equipos en el año 2003 y un oro en la prueba de barra de los Europeos de Gimnasia Junior del año 2002, a la prostitución de lujo en Berlín.

Tras abandonar Rumanía en busca de una vida mejor, la gimnasta aseguró a su familia que había encontrado un empleo en un gimnasio pero unas fotos han traicionado la historia de Florica Leonida. En las imágenes, que forman parte de una especie de reclamo publicitario para contar con sus servicios sexuales, se describe a Florica como "muy atlética" y como "un parque de atracciones sexuales", algo que ha sorprendido sobremanera a sus familiares en Rumanía, quienes aseguraron desconocer cuál era la verdadera profesión de su hija.

Según apuntan los diarios que han desvelado la historia de Florica Leonida, la gimnasta pasó por dificultades económicas al llegar a Alemania, cuando ahogada por las deudas recibió una oferta de su expareja para trabajar en el burdel donde este estaba empleado. Ese fue, según la prensa, el comienzo de su nueva y desconocida vida.

 

Getty Images

Cargando...