Suazo, en duda para el inicio del Clausura 2013

  • 'Chupete' se perdería el duelo frente América, primer rival de Rayados en el torneo
Tras las vacaciones decembrinas, Rayados volvió a la actividad al Barrial, sede de sus entrenamientos, y lo realizaron casi todos de forma sanamente a excepción de Humberto Suazo y Jesús Corona, ambos lesionados del muslo derecho.

Después del entrenamiento, el reporte médico albiazul, dicta que "Chupete" está en el periodo de rehabilitación del muslo derecho, y que podría perderse la Jornada  1  del Clausura 2013.

"Humberto Suazo continúa su rehabilitación, ha evolucionado  bien, está por cumplir la tercera semana de recuperación".

-¿Cuánto le falta para jugar?- "Se estaría viendo su evolución para participar ante el América para estar en condiciones de participar, con seguridad lo estaría para la jornada número 2, como pudieron ver hizo trabajo diferenciado", informó Everaldo Valdez, jefe de prensa de Monterrey.

Sobre Corona, quien en la última semana su nombre ha sonado para irse a jugar a Europa, se informó que su lesión no es de gravedad, y quedará sanada en esta misma semana.

"En el caso de Jesús corona se está recuperando de una contusión en la parte posterior del muslo derecho que sufrió en el partido contra Al Alhy en Mundial de Clubes y se estima que en dos días esté disponible para trabajar con el equipo", señaló el vocero rayado.
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK