Suenan Hummels y Krul para reforzar al Barcelona

Barcelona, 17 Sep. (Notimex).- El internacional defensa alemán Mats Hummels, quien milita en el Borussia Dortmund, y el portero holandés Tim Krul, de Newcastle, suenan para reforzar al Barcelona en la siguiente temporada.

Aunque el zaguero teutón apenas firmó su extensión de contrato con el "BVB" hasta el 2017, el equipo blaugrana lo tiene en la mira para reforzar la defensa, sobre todo por el centro, donde el capitán Carles Puyol ha sido blanco de las lesiones en los últimos meses.

El técnico Francesc "Tito" Vilanova sólo cuenta con Puyol, Gerard Piqué y el argentino Javier Mascherano en la zaga central, así que presionará para quedarse con los servicios de Hummels, de 23 años de edad.

También el conjunto culé espera incorporar a sus filas al portero Krul en busca de tener a un sustituto del titular Víctor Valdés, toda vez que el actual suplente, José Manuel Pinto, ya va de salida y es muy probable que al finalizar esta campaña cambie de aires.

Krul, de 24 años de edad, ya ha sido considerado en su selección, cuenta con gran proyección y es una buena opción para reforzar la meta culé, que por ahora es bien custodiada por Valdés, informaron medios locales.

NTX/GAGO/DTG

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK