Súper Halcón Jr., nuevo Monarca Welter

MEDIOTIEMPO | Agencias
Ciudad de México, miércoles 25 de Julio del 2012
Es el primer Cinturón del joven gladiador

El pasado domingo 22 de julio Súper Halcón Jr., se apuntó un nuevo triunfo en su corta pero ascendente carrera, cuando se convirtió en el nuevo Campeón de peso Welter del estado de Hidalgo.

El joven originario del Distrito Federal se dijo orgulloso de su triunfo: “Fue una lucha muy dura, pero gracias a los conocimientos que he adquirido en las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre pude salir adelante”.

Además este cinturón, ganado al luchador local Moria, es muy especial ya que es el primero que obtiene en su carrera, “estoy muy contento, efectivamente es el primer Campeonato que tengo, por eso significa mucho para mí, creo que todo el trabajo que he hecho está teniendo su recompensa, primero fueron las máscaras de los Rayos Tapatíos, ahora este cinturón y todavía falta muchísimo trabajo que hacer”.

Súper Halcón Jr., es parte de la generación 2011, sin duda junto a Hombre Bala Jr., es uno de sus integrantes más destacados; durante mucho tiempo ha sido alumno de la escuela del Consejo Mundial de Lucha Libre en la Arena México.

Cargando...