Suspenden duelo Celaya–Pumas por mal estado de la cancha por lluvia

Celaya, Gto., 25 Jul. (Notimex).- El partido entre Celaya y Pumas de la UNAM de la Copa MX programado para este miércoles fue suspendido debido al mal estado de la cancha del estadio Miguel Alemán Valdés, derivado de las fuertes lluvias que cayeron en esta entidad.

Luego de una demora de cerca de 40 minutos, se determinó que la cancha no estaba en condiciones para jugar, por lo que se determinó aplazar el encuentro, tentativamente para este jueves al mediodía en la misma sede.

Mediotiempo

"Debido las condiciones climáticas, el encuentro entre Celaya y Pumas ha sido suspendido. Después de una segunda evaluación de la cancha, ambos clubes, junto con el árbitro central, determinaron suspender el encuentro", anunció la organización de la Copa a través de su cuenta de Twitter (@ligaMx).

Desde antes del arranque del encuentro, ya se preveía que el clima sería un impedimento para que se realizara el primer partido de ambos equipos en el certamen copero, correspondiente al Grupo Seis.

 

Mediotiempo

Luego de más de media hora de esperar a que la lluvia amainara y el campo de juego estuviera en buenas condiciones, el cuerpo arbitral salió de nuevo a la cancha para supervisar esa situación y al ver que no estaba en condiciones, decidió suspenderlo.

Celaya y Pumas definirían en este encuentro al líder del sector, toda vez que en su juego de la víspera, Xolos de Tijuana y Estudiantes de Mérida empataron sin goles y ambos suman una unidad en el sector.

NTX/RDR/AGG

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK