Técnico debe saber limitaciones de Querétaro, afirma Zurita

Por Ricardo Blancas Avalos. Enviado

Cancún, 6 Jun. (Notimex).- El presidente de Gallos Blancos de Querétaro, Ulises Zurita, mencionó que el técnico Carlos de los Cobos es consciente de las limitaciones que tendrá con el equipo, debido al precario presupuesto para contratar jugadores.

"Estuvimos hablando, él (De los Cobos) tiene que ser consciente del equipo donde está y vamos a trabajar como siempre con las limitaciones que tenemos y con los jugadores que podemos llevar", dijo.

Afirmó que el estratega está completamente identificado con el proyecto de Gallos Blancos, sabedor que es una gran oportunidad en su regreso al futbol mexicano.

"Está comprometido, es un reto importante, una oportunidad que tenemos nosotros de como siempre armar un equipo competitivo para aspirar a cosas más grandes y aspirara a una liguilla", agregó.

Finalmente, confirmó a los cinco extranjeros de su plantel que son el defensa colombiano Efraín Cortés, el uruguayo Juan Castillo que viene del Liverpool de Uruguay, el Argentino Martin Aguirre central por derecha, los uruguayos Diego Vera como delantero y Diego Guastavino, volante por derecha, además que buscarán a 14 jugadores, todos a préstamo en el Draft.

NTX/RBA/RL

Cargando...